Acerca del servicio general de web hosting de Achost.com.ar

1 -
achost.com.ar se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de alta de servicio si no está completamente de acuerdo con este y otros acuerdos específicos del servicio.

2 -
achost.com.ar no acepta en sus servidores ningún website que contenga lenguaje ofensivo, racismo, pornografía, explotación infantil, actividades ilegales y/o cualquier otro material ofensivo y/o vínculos a ese tipo de sitios. Una vez detectados, dichos sitios serán removidos inmediata y automáticamente sin previo aviso.

3 - Asimismo, no está permitido restringir el acceso a ningún sitio ubicado en los servidores de
achost.com.ar a través de contraseñas o claves.

4 -
achost.com.ar no se responsabiliza por la edición, revisión y/o censura de la información, ni se compromete a verificar el contenido de las páginas o sitios con los cuales el Usuario se conecte a través del motor de búsqueda y/o el directorio del sitio. Por consiguiente, achost.com.ar no se hace responsable por la verificación del cumplimiento de las normas que protegen los Derechos de Autor, de la legalidad o de la decencia del contenido de las páginas a las que se tenga acceso a través de el/los vínculo/s, motor/es de búsqueda o directorio/s que contuviere el sitio.

5 -
achost.com.ar deslinda cualquier tipo de responsabilidad ante daño o pérdida de información, total o parcial, que puedan ser causados por razones involuntarias, accidentales o por motivos ajenos a nuestra empresa en los sitios registrados por el usuario en achost.com.ar.

6 -
achost.com.ar no acepta reclamos por lucro cesante ante la caída de servicio involuntaria de cualquiera de sus servidores.

7 - Al respecto,
achost.com.ar no puede garantizar un 100% de seguridad, pero se compromete a utilizar todos los recursos a su alcance para preservar la integridad de la información de sus clientes-usuarios, la continuidad en el tiempo de dicha información, velocidad de acceso y fiabilidad general del servicio.

8 - La marca, información, bases de datos, informes, estadísticas, el diseño y estructura del sitio, su software, identidad corporativa, y copyright de achost.com.ar no pueden ser copiados y/o distribuidos sin un permiso por escrito. Cualquier violación de nuestra propiedad intelectual o de alguno de los ítems mencionados, será considera un acto criminal, pasible de ser resuelto por vía judicial.

9 - La información provista por
achost.com.ar a sus usuarios-clientes es de naturaleza confidencial.

10 - De igual modo,
achost.com.ar protege la intimidad de sus usuarios y no distribuye datos personales de sus miembros a entidades, organizaciones ni personas ajenas a la empresa.

11 - En caso de que el Usuario deseara la baja del servicio, el mismo deberá informarlo con al menos 15 días de anticipación. Caso contrario, el pago seguirá debitándose automáticamente en forma normal.

12 - Las informaciones, conceptos y opiniones vertidos en el website de nuestros usuarios-clientes no necesariamente reflejan la posición de achost.com.ar y sus empleados, gerentes, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios. Por está razón, achost.com.ar no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos emitidos en tales websites.

13 -
achost.com.ar, sus directores, empleados y empresas afines no son responsables por el contenido exhibido en los websites de sus clientes-usuarios, tengan o no la autorización pertinente para hacerlo. Esta cláusula queda automáticamente sin validez si son vulneradas normas éticas, de decencia y de tolerancia elementales mencionadas "ut supra".

14 -
achost.com.ar, sus directores, empleados y empresas afines no son responsables por la entrega, la calidad, vicios o cualquier otro defecto de origen que pudiesen presentar los productos, servicios, información u otros materiales ofrecidos por nuestros clientes-usuarios, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de esos sitios.

15 -
achost.com.ar no se responsabiliza por la filtración de información o por el ingreso de usuarios no autorizados que modifiquen o generen defectos sobre la información, los sistemas o el equipamiento, ocasionando algún inconveniente para sus usuarios.

16 - Toda violación a los términos expresados por este contrato, puede llevar al cierre de su cuenta personal.


Limitación de responsabilidad Si usted utiliza este sitio acuerda los siguientes aspectos:

1 - Más allá de cualquier daño que se pueda producir a un usuarios/cliente, la suma de los daños exigibles no puede ser mayor al agregado de productos a valor de precio que se realizo en esa misma transacción.

2 - No hay caso en el que la empresa pueda ser penada, bajo ninguna forma, por la información que se provee dentro del sitio, sea esta propiedad de terceros o mismo sea propiedad de la empresa.

Si alguno de los puntos de este acuerdo pudiera llegar a no ser legal, se eliminarán los puntos sobrantes o excedentes en su mínima posibilidad y lo restante tendrá validez hasta tanto sea modificado por la misma empresa.


E-mail: info@achost.com.ar

Achost.com.ar, como proveedor de servicio, se reserva el derecho de:

1 - Realizar correcciones, mejoras o modificaciones, cuando lo estime conveniente, en la información o los servicios ofrecidos en su sitio, sin que ello dé lugar ni derecho a ningún reclamo o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

2 - Modificar este acuerdo en cualquier momento y de no notificar a los usuarios de hacerlo, pudiendo éstos no estar de acuerdo con los términos y condiciones, deshabilitando por consiguiente su cuenta, en cualquier momento.


Copyright

La empresa es dueña y opera este sitio y los servicios que se proveen dentro de él. Todos los contenidos incluidos en este sitio, incluyendo gráficos, fotografías, logotipos, sonido, datos, imágenes, audio y video son propiedad de la empresa. Cualquier recolección, compilación, armado y selección del contenido del sitio será tomado como de expropiación sin autorización y está protegido por las leyes Argentinas e Internacionales de derecho de autor. Cualquier otra información dentro del sitio que sea propiedad de terceros pertenece a ellos y está protegida por las mismas leyes. El contenido es solo para uso personal y no tiene mayores intenciones que la asistencia del usuario para una experiencia del uno de servicios con mejor información. Está estrictamente prohibida la recolección, reproducción, modificación, transmisión, publicación o "puesta a disposición" de los contenidos. Esta también estrictamente prohibida la venta, cualquiera fuere su causa, de los mismos.


Responsabilidad Legal

El contenido del sitio tiene como fin proveerle un mejor servicio a nuestros usuarios. Toda la gente que trabaja dentro de la empresa incluyendo empleados, ejecutivos, consultores y profesionales, se desligan de toda responsabilidad por productos, información o servicios que pueda llegar a recibir quien los utilice. Para cualquier información que haya en el sitio que es propiedad de terceros, la empresa actúa sólo como intermediario distribuidor y no como editora de la misma. No nos hacemos responsables de manera alguna por la credibilidad, veracidad y/o exactitud de la información. Nuestra intermediación es la misma que la de una biblioteca y se limita a ello. El usuario toma toda responsabilidad por el uso de este sitio, inclusive por aquellos daños que pueda causarle a terceros o a nuestra empresa en el manejo indebido de la información o de las soluciones que se proveen en el sitio.


Politicas de Privacidad

achost.com.ar garantiza el compromiso de privacidad de sus miembros. Esto implica la absoluta confidencialidad con la información aportada por sus clientes o usuarios, ya sea por suscripciones o consultas de hospedaje web.

La información de contacto suministrada por el usuario es utilizada para hacerle llegar avisos, novedades o cualquier otro tipo de información relacionada con el servicio de web hosting de gaux.com. Los identificadores únicos se utilizan para verificar la identidad del usuario en nuestra base de datos.


 

IP: 190.7.61.224
DNS Prim.: ns1.achost.com.ar

IP: 200.110.149.77
DNS Sec.: ns2.achost.com.ar

 

Achost © 2008 | Politica y Privacidad  | Terminos de Uso web hosting   |   resellers   |   pagos  |   contratar  |   contacto